lunes, 7 de febrero de 2011

Hey Terry Richardson!


Hey chicos, les vengo con esta nueva entrada después de tanto tiempo. El tema "Terry Richardson". Desde hace un tiempo he visto mucho este nombre, por supuesto ya yo sabia quien era. Luego de jugar un tiempo a tomarme fotografías como el las toma, quise buscar a casi todas las estrellitas que se habían tomado ese par de fotos sucias, luego lo pensé y quería compartir un par fotos favoritas por aquí. Ya todos creo que saben quien es este personaje, pero les haré una breve definición de este polémico fotógrafo.
Terry Richardson es un fotógrafo de moda estadounidense, con una infancia pasada en las drogas sexo y alcohol. Las fotografías de Richardson se destacadas en la polémica de gráficos materiales sexuales. Este a trabajado para la publicidad de marcas de moda como lo son Gucci, Miu Miu, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y entre otras casas de moda. También ha tomado fotografías y trabajado en la redacción de Vogue, (muy grande el). No podemos olvidar las revistas GQ, Harper's Bazaar, y Penthouse. También cuenta con libros recopilatorios y dirección de vídeos musicales.
Ya sabemos que a Terry le gusta llamar la atención, pero aparte de todo lo bueno; es el fotógrafo mas odiado por profesionales en el mundo. Muchos actores, cantantes y hasta el presidente de los Estados Unidos tienen una foto muy real, y con poco Photoshop. Gracias a esto, sus fotografías han dado la vuelta al mundo.
Ahora las fotos sucias, rápidas y reales.




Personajes de Glee, Lady Gaga, Kylie Minogue y Paris Hilton


Rihanna y Jared Leto


Agyness Deyn


Diana Agron, Cory Monteith y Lea Michele.


Lindsay Lohan.


Daniel Radcliffe y Lil Wayne.


Lady Gaga.


Diana Agron y Lea Michele.


Elenco de Gossip Girl.
(Blake Lively y Leighton Meester)


Britney Spears.


Jake Gyllenhaal y Macaulay Culkin.


Blink 182.


El gordo que obviamente no se quien es, y Johnny Knoxville.


Barack Obama.


Parte del Elenco de Jersey Shore.


Para Miu Miu.


Bershka.


Bershka.

No soy bueno terminando las entradas, solo digo que vean el arte de este fotógrafo y que sea su inspiración en muchas de sus fotos. Aquí me despido con un hasta la próxima y amitote mushio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario