jueves, 6 de mayo de 2010

Muy Lady GaGa?

En el pasado carnaval, tuve una fiesta donde mi disfraz fue inspirado en los 80's y como me gusta David Bowie me hice su famoso rayo. Todo el mundo me decía que tenia el disfraz de LADY GAGA rockera. que no era Bowie sino ella, que cantara ''LoveGame'' o cualquier otro tema de GaGa. No saben cuanto me molestaron esos comentarios.



A mi me encanta Lady GaGa pero ahora nadie puede ponerse atuendos, peinados o hacer algo "excéntrico" porque todos comentan de que EL o ELLA la está copiando; dicen cosas como: "Christina Aguilera es una COPIONA" "Rihanna es una COPIONA" "Kylie Minogue es una COPIONA"


(Ashley Olsen en una sesión de fotos para la revista Marie Claire hace un par de años)


Christina, Rihanna, Kylie, Björk y Grace Jones estuvieron antes que GaGa, así que repasemos:


1- Christina tenía ya vídeos musicales (y presentaciones en vivo) subidos de tono con vestimentas sexuales (Dirrty, Fighter, etc.)

2- Rihanna tenía ya sus trajes excéntricos en su gira mundial del 2007.

3- Kylie Minogue siempre ha usado trajes y escenografías extravagantes y fuera de lo ordiario.


Primero, siempre hay que estar informado e investigar antes de hablar, para evitar comentarios absurdos y mediocres; y segundo, no todo lo excéntrico y diferente tine que ser estrictamente relacionado con Lady GaGa.

Estas fotos que pongo son del 2006, 2007 y 2008 -antes que "GAGA"-


GRACE JONES







BJÖRK






KYLIE





RIHANNA







PD: No tengo nada en contra de GaGa. Me encanta su música, estilo, coreografías y vídeos... pero simplemente odio las comparaciones absurdas y críticas sin sentido.

~ Kevin C.

3 comentarios:

  1. mmm realmente no me gusta lady gaga pero es la verdad de copiar hablamos hace bastante tiempo que eh dicho que ella copio a Kylie Minogue y a Bjork ellas toda su carrera artisticas han usados vestimentas exentricas para sus videos y presentaciones asi que si alguien esta copiando aqui esa es gaga

    ResponderEliminar
  2. mmmm no es copia de los videos o atuendos anteriores loq uno dice...
    la verdad esq hay algunos atuendos q a sacado gaga y despues seven en otros arttistas.
    la verdad esq todos opian a todos o toman algo del look del otro auq no lo qieran admitir

    ResponderEliminar