miércoles, 23 de febrero de 2011

La marche à Maracay


La marche à Maracay (Caminando en Maracay)

Siempre he pensado que la mejor manera de despejar tu mente es saliendo a caminar un poco y conocer la ciudad en donde vives. Muchos son los lugares a donde puedes ir, te encontraras sitios que no conoces, caminaras por donde nunca antes caminaste, y veras a esa cultura que nunca viste. El miércoles 23/02/2011 era un día normal como los demás, siempre que salgo a recorrer lugares y a tomar fotos estoy acompañado por Valerie, @VALstephany mi best friend. Recorrimos una tarde nublada y llena de vida, un lugar al que nadie se atreve a ir "el centro", nosotros de aventureros lo paseamos y encontramos muchas tiendas secretas llenas de mucha ropa vitange. Mucha gente sobretodo las que no tienen nada en la cabeza odian el centro por lo siguiente: (trafico, el tipo de gente, inseguridad, lugar de "pobre") Yo solo veo al centro como un gran circo lleno de cultura popular y comercios. Fuimos al lado norte de la ciudad llamada Las Delicias, nos encontramos con tiendas en las calles como si se tratara de una quita avenida. Tomamos fotos y posamos como si fuéramos unos turistas. Al final de la tarde nos llegamos al famoso C.C Las Américas para ir a nuestra tienda favorita china y comprar unos ricos té rojos, fuimos a librerías y tiendas por departamentos. Así completamos nuestra tarde y nos regresamos a nuestros hogares. Tampoco les contare todas las cosas que hicimos, tal vez se ven pocas, pero no lo fue.

Aquí les dejo algunas fotos como en todas mis entradas


Una tienda Flojos (nada mal el diseño)


En alguna calle.


Edif residencial.


Los edif también tienen sus artes plásticas.


te odio.


Nuestra favorita tienda china.


Bebidas chinas.


...

No tomamos muchas fotos debido a que la inseguridad en nuestro país es muy molesta.

Así termina mi entrada, espero y los motive un poco para que salgan de sus casas y conozcan donde viven. Hasta la próxima.

martes, 22 de febrero de 2011


El juego del diseño. Mi cuenta la tengo ya hace mas de un año y no me arrepiento de tenerla. Mi modelo imaginaria en Polyvore se llama Taylor Elizabeth. Ella va a todos los eventos, alfombras rojas, fiestas, premios, presentaciones y entre otros. Esta pagina me ha salvado tantas veces del fastidio en esos días en donde ya no sabes que hacer en tu pc, yo solo me acuerdo, se me agrandan los ojos, le digo a mi grupo favorito selectivo y regio con voz demente ¡HAGAMOS RETOS EN POLYVORE! Muchas cosas que utilizo en mis sets, las veo después en alfombras rojas y otros evento. Cuando veo eso simplemente tengo una voz dentro de mi que dice, ya mi modelo utilizo eso! Básicamente esta entrada la hago porque quiero que vean mis sets, quiero que se deleiten y vean a cuantos eventos ha ido esta modelo.





Secret Diary of a Call Girl


Lunch in Liverpool (Taylor Elizabeth & Ash Stymest)


Elle Style Awards 2011


Grammy Awards 2011


New York Fashion Weekend (Vena Cava)


PROP 8 Event


Taylor Elizabeth and Cory Kennedy Attack paparazzi.


Paris Fashion Weekend (Jean Paul Gaultier)


After Party Golden Globes.


Taylor Elizabeth by Jean Paul Gaultier


Blake Lively, Taylor Elizabeth y Florence Welch


Katy Perry, Rihanna and Taylor Elizabeth

Aquí les dejo mi cuenta en Polyvore, espero y les gusten mis sets. http://www.polyvore.com/cgi/profile?id=1169707

lunes, 7 de febrero de 2011

Hey Terry Richardson!


Hey chicos, les vengo con esta nueva entrada después de tanto tiempo. El tema "Terry Richardson". Desde hace un tiempo he visto mucho este nombre, por supuesto ya yo sabia quien era. Luego de jugar un tiempo a tomarme fotografías como el las toma, quise buscar a casi todas las estrellitas que se habían tomado ese par de fotos sucias, luego lo pensé y quería compartir un par fotos favoritas por aquí. Ya todos creo que saben quien es este personaje, pero les haré una breve definición de este polémico fotógrafo.
Terry Richardson es un fotógrafo de moda estadounidense, con una infancia pasada en las drogas sexo y alcohol. Las fotografías de Richardson se destacadas en la polémica de gráficos materiales sexuales. Este a trabajado para la publicidad de marcas de moda como lo son Gucci, Miu Miu, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y entre otras casas de moda. También ha tomado fotografías y trabajado en la redacción de Vogue, (muy grande el). No podemos olvidar las revistas GQ, Harper's Bazaar, y Penthouse. También cuenta con libros recopilatorios y dirección de vídeos musicales.
Ya sabemos que a Terry le gusta llamar la atención, pero aparte de todo lo bueno; es el fotógrafo mas odiado por profesionales en el mundo. Muchos actores, cantantes y hasta el presidente de los Estados Unidos tienen una foto muy real, y con poco Photoshop. Gracias a esto, sus fotografías han dado la vuelta al mundo.
Ahora las fotos sucias, rápidas y reales.




Personajes de Glee, Lady Gaga, Kylie Minogue y Paris Hilton


Rihanna y Jared Leto


Agyness Deyn


Diana Agron, Cory Monteith y Lea Michele.


Lindsay Lohan.


Daniel Radcliffe y Lil Wayne.


Lady Gaga.


Diana Agron y Lea Michele.


Elenco de Gossip Girl.
(Blake Lively y Leighton Meester)


Britney Spears.


Jake Gyllenhaal y Macaulay Culkin.


Blink 182.


El gordo que obviamente no se quien es, y Johnny Knoxville.


Barack Obama.


Parte del Elenco de Jersey Shore.


Para Miu Miu.


Bershka.


Bershka.

No soy bueno terminando las entradas, solo digo que vean el arte de este fotógrafo y que sea su inspiración en muchas de sus fotos. Aquí me despido con un hasta la próxima y amitote mushio.