miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bright carpet 2010


Red carpet 2010. Desde brillo, encajes, latex, brillantina, lentejuelas y otras variedades textiles, hasta accesorios vanguardistas, son los atuendos favoritos para lucir año tras año en los mejores eventos bien sea una entrega de premios o un acto caritativo . Todos los años criticamos cambios de cabello como los de Rihanna, desastres de vestuarios como los Britney. No podemos olvidar que este año pudimos ver cambios radicales de personalidad como la mujer bionica ahora chica cabarets Christina Aguilera, y la ruda y ahora barbie gótica Taylor Momsen. Los colores pasteles, el estilo rock británico  el garbage chic y entre otros estilos, fueron los que reinaron este año.
Estrellas como Ke$ha, Katy Perry, Rihanna, Florence Welch, Agyness Deyn y entre otras celebridades, son las que mas están dando de que hablar en el mundo de la moda.

El estilo garbage chic de la nueva prometedora del electro pop Ke$ha.


La fantasiosa y llamativa, estúpida, e inmadura Katy Perry.


El estilo suave del rock chic británico Lily Allen.


La cantante británica y princesa del rock indie Florence Welch


La elegante y la nueva reina de la re-invención Rihanna.


Christina Aguilera (bionica) y Miley Cyrus en una entrega de premios de la cadena MTV
eco


La nueva kelly Osbourne, Shakira, y la Modelo británica Daisy Lowe.


La llamativa Beth Ditto, Queen "B" Leighton Meester y la socialite Peaches Geldof


La súper modelo británica Agyness Deyn, la actriz estadounidense Blake lively y Pixie Geldof.



De esta manera termina mi pequeña entrada, espero y les guste, Hasta luego mierdas.


martes, 9 de noviembre de 2010

Kev 's Brithday


El pasado 3 de noviembre fue mi especial cumpleaños, un día lleno de rencor y nada de felicidad. Ese día no la pase del todo bien por asuntos personales una torta, coca cola QUE ASCO, y música... así fue mi día de cumpleaños. No podía seguir así y continué con hacer una reunión en mi casa el fin de semana y así fue; malgaste mi tiempo invitando a unos cuantos (para que me dejaran mal) ... Un grupo de amigos se acercaron y me alegraron la noche de una manera increíble. Con solo ellos la fiesta se enciende en donde sea y no les miento.

Y aquí unas fotos como siempre pero algo incompletas ya que el dueño de la cámara no la cargo del todo y se fue temprano.







Quiero dar gracias a ese hermoso grupo de personas que son: @VALstephany @Tefii @Olamas @Rbkdelron @Josealbertoleno @TomelAlive


~ Kevin C.